viernes, 22 de febrero de 2013

EFRAÍN ALEGRE ES UN ROBACOCHE


No es la primera vez que Efraín Alegre es mencionado como“ladrón”, sin embargo, la demanda que le entabló Toyotoshi en el 2002 es algo vergonzoso. Alegre retiró un vehículo de Toyotoshi y simplemente se hizo del desentendido y dejó de pagar la cuota.

Ante esto, el representante legal de la empresa entabló una demanda para el cobro compulsivo de 5.328 dólares americanos. La razón de la acción legal, fue la falta de pago de facturas correspondientes a la compra de un vehículo, por parte del actual candidato del PLRA para la presidencia de la República.

Según las mismas palabras de uno de los representantes de la firma Toyotoshi, abogado Modesto Villasanti Capurro, el sindicado candidato a presidente por el PLRA se negó a pagar por la vía normal correspondiente, razón por la cual recurrían a la instancia judicial competente.

"De acuerdo a lo dispuesto en los artículos 443, 445 y 448 y concomitantes del código procesal civil, vengo a iniciar juicio ejecutivo para el cobro en contra de Pedro Efraín Alegre, Miriam Irún de Alegre, Luis Alberto Wagner y Blásida Almada de Wagner, de 5.328 dólares americanos, En consecuencia se servirá librar el correspondiente mandamiento de embargo ejecutivo e intimación de pago", refiere una parte del escrito presentado por el abogado Villasanti.

La inclusión del senador Wagner y señora dentro del proceso, refiere que los mismos habían firmado documentos como garantes. Y que en vista al no pago de la deuda, por parte de Alegre, sus responsabilidades como garantes, ameritaba que los incluyan en el proceso.

Este es un ejemplo de cómo Efraín Alegre roba, pero en familia.






1 comentario: