miércoles, 27 de febrero de 2013

Papelón de “Alegre” en el Foro

Efraín Alegre representó a la típica figura del integrante desubicado de una barra brava, ni siquiera entendió que el Foro no era el circo a que él está acostumbrado. Se llevó una batucada para el Foro, a un foro formal y serio donde no se llevan batucadas. Luego llegó una hinchada que gritaba: "Efraín Presidente".

¿Casualidad o intención?

Cuando Cartes empieza a hablar se corta la señal.

La calma del vencedor y las contradicciones del desesperado

Horacio estuvo muy cómodo, muy tranquilo. Él hace rato viene trabajando con proyectos, sin embargo Efraín sudaba frío, estaba muy nervioso, porque a lo único que se ha dedicado en estos últimos tiempos es a criticar y agraviar.

Cuando Efraín empieza a hablar carece de toda credibilidad, tiene mucha carencia. Habla de ejecución de los fondos del estado y en esa mañana salió como tapa que una obra que ellos anunciaron como culminada no se ha concluído y no existe. Es más, existe una lista de obras inconclusas:

Horacio Cartes mantiene conversaciones con Técnicos israelitas por cuestiones de seguridad, mientras que Efraín dice que Filizzola es el experto en el área de seguridad y un día antes aparece conversando con secuestradores de María Edith Bordón: http://bit.ly/YBfYgj

El exministro del Interior dijo años atrás que no había nada para investigarle a Horacio Cartes, pero ahora sale con que sí. Pregunto: ¿Por qué no encontró antes los supuestos vínculos del que ahora habla? ¿Con qué interés insiste en sus acusaciones contra Cartes si cuando él era ministro afirmó que no había nada que investigar sobre Cartes?

El papel de Filizzola es lo más lamentable que hay.

La mujer de Efraín es una ladrona, una morosa porque firmó un documento en el que se comprometía a pagar y luego no lo hizo: http://bit.ly/XuDjQA

Y así son los manotazos de los ahogados liberales. La desesperación los lleva a aparecer como payasos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario