miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lucho Zacarías mata el sueño de una educación digna en la UNE



El Dip. Lucho Zacarías, hermano de Javier Zacarías y candidato a la Gobernación del Alto Paraná, traicionó gravemente a los jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional del Este y a los de otras universidades del interior.

Lucho Zacarías ni siquiera apareció en el momento en que se trató el presupuesto general de la nación para el ejercicio fiscal 2013.

Ante la propuesta del Dip. Sebastián Acha (PQ), la de quitar 50.000 millones del presupuesto aprobado para el TSJE para adjudicar a las universidades nacionales del interior del país, la UNE incluida, nuestros representantes altoparanaenses votaron en contra. Estos traidores son: Dip. Andrés Retamozo. ANR, Dip. Carlos Paoli. UNACE, Dip. Víctor González Drakeford. PLRA, Dip. Naio Ziett. ANR y Dip. Nélson Segovia. PLRA.

En lo que respecta al Alto Paraná, ¿cómo pretende ganar el apoyo de los altoparanaenses que buscan un futuro mejor a través de la educación, alguien que traiciona justamente este anhelo? Porque es clara la falta de interés de Lucho Zacarías, del clan mismo que negó por 4 años la exoneración de impuestos a la UNE y luego incluso dijo desconocer la existencia de dicho dictamen.

Y recordemos que unos días después, Sandra McLeod y su esposo Javier Zacarías reciben 10.000 millones del presidente liberal Federico Franco por los favores políticos, también la exoneración de impuestos que firmaron sin pestañear con el actual titular, también liberal, de la Itaipú.

El clan Zacarías traiciona al Partido Colorado, a los jóvenes estudiantes, a las familias paraguayas, a la misma cultura y ahora pretenden pudrir la nación en la ignorancia y la miseria. ¿Este es el “proyecto país” de Javier y Lucho?





No hay comentarios:

Publicar un comentario