viernes, 30 de noviembre de 2012

Efraín Alegre no se llevó el edificio porque no tenía ruedas


¿Se imaginan el Paraguay en manos de Efraín Alegre y Javier Zacarías Irún?

El pueblo no debe olvidar la corrupción de Efraín Alegre, que ahora se candidata para presidente de la República, y como señal de que nada cambió en su currículum de traidor y ladrón, hace poco confirmó la traición de su ahijado político: Javier Zacarías Irún, de muy reconocida trayectoria también en cuanto a traiciones a gran escala.

Efraín Alegre, el constructor de carreteras fantasmas, durante el gobierno del caviar Lugo estuvo como Ministro de Obras Públicas y sus gestiones fueron aterradoras, que con razón sus sucesores dijeron de él: “Si el edificio tenía ruedas, también lo hubiese llevado”.

El corrupto Efraín Alegre se alzó con un total de 20 millones de dólares en complicidad con Fernando Lugo, quien jamás tomó medida alguna al respecto. Todo esto dio a entender que el PLRA recibió el pago por los favores que hizo al zurdo irresponsable.

Durante los casi dos años y cinco meses que estuvo en el puesto el ex-ministro contrató miles de operadores políticos que utilizaron la estructura del Ministerio para su campaña proselitista y disfrazando con actos oficiales e iniciando supuestas obras con paladas iniciales que nunca continuaron. Del 88% de las obras que supuestamente dice que se pusieron en marcha, hoy se detecta que apenas dos, son los que están teniendo buen andamiento, el resto no avanzan y se paralizaron por falta de pagos.

Un ejemplo de las mentiras de Efraín la obra vial entre Concepciòn y Vallemí que inauguró con fines únicamente proselitistas, y con bombos y platillos anunció que ha hecho más obras que los 60 años de Gobiernos Colorados, también otra obra que prometió y jamás cumplió fue en Caazapá, donde ahora pretende presentarse como una víctima y que no pudo llevar a cabo el proyecto porque fue destituido.

La caradurez del impresentable es grande. El ex Vice Ministro de Finanzas, Felipe Ramón Huerta, dijo que ha encontrado un impresionante número de personal contratado y nombrado por Efraín, inclusive en los 17 distritos viales de conservación de rutas,( y esto no es una joda), solamente en dos,encontraron a verdaderos ingenieros viales que trabajaban como tales o sea técnicos en su especialidad, en el resto, eran contratistas de obras, abogados,profesores de enseñanza primaria,hasta nos informaron que un odontólogo era el encargado de un proyecto vial en la región Oriental, caso único, y los demás eran todos operadores políticos.

Y ahora, ¿qué futuro nos garantizamos con esta especie de corrupto, a quien además se suma el jefe del clan Zacarías Irún?


1 comentario:

  1. Esta página es una porquería..porque si es verdad lo que dicen no presentan pruebas ,además los colorados no iban a perdonar esto...sólo quieren desmoronar la buena imagen de Efraín Alegre

    ResponderEliminar