viernes, 15 de marzo de 2013

Alegre y la "agencia de perezbordones"

Por: Víctor Benítez
Cuando le apurás a Efraín Alegre por el fato de la ruta de la mentira, él lo culpa a Pérez Bordón, que fue su sucesor en el MOPC.

Cuando le preguntás a Efraín qué pasó con unos 25 millones de dólares cuyo destino final se desconoce en el MOPC, él te dice que le preguntes a Pérez Bordón.

Poco falta para que diga que el que le pone los cuernos a su esposa con Blanca Fonseca es Pérez Bordón.

Esto me lleva a concluir que todos necesitamos un Pérez Bordón para echarle la culpa de nuestros pecados.

A Horacio Cartes le vendría como anillo al dedo tener a mano un Pérez Bordón. Entonces si se lo acusa de vínculos con el narcotráfico puede decir que el narcotraficante es Pérez Bordón.

Lo mismo haría Cartes respecto al cigarrillo diciendo que el que mete de contrabando al Brasil es Pérez Bordón.

Desde este humilde espacio en las redes sociales sugiero que cuando se modifique la Constitución Nacional se incluya como un derecho fundamental de los paraguayos la tenencia de un Pérez Bordón propio. Porque yo tengo el mismo derecho que tiene Efraín Alegre a culpable de lo que se me acuse a Pérez Bordón.

Sería, incluso, un buen negocio abrir una agencia de perezbordones para satisfacer las demandas futuras de chivos expiatorios.

No sé si me explico.


Fuente: http://on.fb.me/12VAU9M

No hay comentarios:

Publicar un comentario