viernes, 15 de marzo de 2013

Jaeggli, un senador bueno para nada

Las colosales ofensas del senador del PLRA, Alfredo Luis Jaeggli, al pueblo paraguayo. Este es un momento propicio para desenmascarar a este senador, cuya presencia en el en senado es una verdadera ofensa al pueblo y una vergüenza a nivel internacional.

Este senador había defendido a modo de los 300 espartanos el salario de G. 41 millones que perciben mensualmente en concepto de salarios y beneficios, y dijo que un legislador tiene que ganar bien, tener por lo menos un auto, un par de trajes y estar bien perfumado, por su investidura. Y cuando se le planteó si era más importante la presentación de buenos proyectos de ley o la ropa de un legislador, Jaggli respondió: “aunque se haga la mejor ley nadie entiende nada, nuestra sociedad es muy conservadora e ignorante”.

Además tuvo la osadía de afirmar: “Yo hice mucho, hice el récord en presentar leyes”. Es cierto, Jaeggli presentó desde el 2008 hasta hoy 57 pedidos de pensiones graciables.

Y, antes de jubilarse, presentará más un proyecto de ley: “solicitará un sueldo de G. 37 millones”, porque considera miserable el sueldo de G. 8 millones actualmente establecido. Dijo que no podrá vivir dignamente con este sueldo, pero recordemos que, en estos últimos años, como senador, adquirió una mansión en Punta del Este, Uruguay, un nuevo avión y también un yate. ¿...?

Y bien, este senador pasó 3 periodos sin hacer absolutamente nada a favor del pueblo, ahora quiere que el pueblo le pague una jubilación de casi G. 40 millones, ¿para qué?. Bueno, el mismo Alfredo Jaeggli dio la respuesta: “me dedicaré a recorrer el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario