sábado, 30 de marzo de 2013

Efraín Alegre es socio protector de los narcotraficantes

Efraín Alegre afirmó estar preocupado por las relaciones comerciales entre el senador liberal Robert Acevedo y Nasser, hermano de Fadh Yamil, porque él insiste en estar limpio y quiere un “Paraguay sin drogas”. Pero le salió nuevamente el tiro por la culata.

En el momento en que Acevedo fue consultado por el comentario que hizo Efraín Alegre, respondió: “Efraín tiene conocimiento, desde 1993, de mi vínculo comercial con el hermano de Yamil. A él (Efraín Alegre) le tiene que preocupar y mucho que la apoderada (Basiliza Vázquez) del partido (liberal) sea una de las defensoras del narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão”. Más claro, imposible.

El hecho de que Efraín haya puesto a la apoderada del PLRA como una de las defensoras del narcotraficante Jarvis no fue algo casual, sino muy bien estudiado. La finalidad era ganar tiempo y jueces amigos. De este modo, en el hipotético caso de que gane las elecciones, Alegre, el caso de sus amigos narcotraficantes seguiría en la total impunidad, porque son los principales financistas del proyecto “Paraguay Alegre”.

Otro de los cuestionamientos que debe tener con algún candidato del PLRA es el caso del postulante a la Gobernación por Amambay, Pedro González, quien supuestamente tiene vinculaciones con el capo narcotraficante Pavão. Mencionó, Acevedo, que durante el allanamiento de la estancia del criminal fueron halladas fotografías de Pavão y del candidato.
 
La hipocresía de Efraín Alegre está siendo mostrada por sus propios amigos liberales, quienes acusan sus relaciones con narcotraficantes como: Jarvis Chimenes Pavão y capaz con el mismo Fadh Yamil, a través de los otros vínculos que tiene, consideremos también su amistad con “Capelo”.

La verdadera narcopolítica es una propuesta de Efraín Alegre según las declaraciones de los propios liberales, quienes están sacando a luz todo el negociado de Alegre con los citados narcotraficantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario