domingo, 10 de marzo de 2013

Patria Querida quiere probar culpabilidad de Cartes con ranking de Google

Hoy hemos avistado un lamentable video en youtube. Dicha pieza propagandística, presumiblemente salida de las entrañas del Partido Patria Querida, intenta sin éxito asociar al candidato de la Lista 1, Horacio Cartes, con supuestas actividades ilícitas. Como no pueden demostrar la participación de Cartes en dichas actividades, utilizan búsquedas de Google (!) como fundamento.

Es muy fácil que las imágenes y el nombre de Horacio Cartes aparezcan en búsquedas de actividades ilícitas. Como a sus oponentes les faltan argumentos, esgrimen contra el candidato de la ANR la única, desesperada táctica posible: la guerra sucia, la calumnia, la difamación, el ataque personal. Ello sólo evidencia la intensidad de la campaña sucia efectuada en su contra.

El ranking de Google no es prueba de culpabilidad. Es solo una indicación de la importancia relativa de un contenido Web sobre un tema.

Por ello, dicha búsqueda no evidencia nada aparte de la increíble desesperación de Patria Querida, tratando de sacar unas pocas migajas electorales de la aplastante victoria de la Lista 1.

A los amigos de Patria Querida hay que recordarles que no es bueno hacer campaña sucia. Muchos de sus candidatos tienen techo de vidrio. Si realmente nos pusiéramos a investigar sobre sus vidas y actos, muchas sorpresas saldrían a luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario