jueves, 7 de marzo de 2013

Grandes premios a los recaudadores y socios protectores del PLRA

La renuncia del ex fiscal, Arnaldo Giuzzio, a su cargo en el Ministerio Público para ser candidato a senador por el PDP puede formar parte de otra premiación por los servicios de “protección e impunidad”; dado que el candidato a vice de Alegre, Rafael Filizzola, fue denunciado por robo por el propio ministro del Interior hoy, Carmelo Caballero en la compra de helicópteros. Quién le tenía que investigar, el fiscal de delitos económicos Arnaldo Giuzzio, por lo visto no lo investigó y ahora le premia a la nominación de senador por el Partido Demócrata Progresista.

Pero la misma denuncia de Carmelo Caballero fue un simple maquillaje, porque ahora sucedieron graves casos de robos policiales y el ministro sigue en el cargo, y casi no hace nada para ordenar algo más ejemplar para los policías ladrones. Otro maquillaje fue la denuncia hecha por Salýn Buzarquis en los medios de Prensa sobre la corrupción de Efraín Alegre en el MOPC, recordemos que también Buzarquis fue llamado para candidatarse al Senado, pero luego renunció para seguir en su puesto de recaudación para el PLRA.

No sabemos si Anki Boccia será también llamado para el corte de cabeza o para alguna promoción por el golpe seco que le dio a Zulma Gómez, pero si recibe algo no será propiamente algo negativo, porque la declaración hecha por Anki es un modo de mostrar la aparente “transparencia y honestidad de algunos liberales”, cosa poco creíble dados los acontecimientos de estos últimos años.

Otro caso paradigmático fue el caso de Blanca Fonseca, la “supuesta” amante de Efraín Alegre, quien recibió su premio también de manos del presidenciable. Y así se suman las grandes personalidades que confirman la Alianza Paraguay Alegre y actúan para proteger sus propios intereses, descuidando toda idea de transparencia en las instituciones y buen funcionamiento de las mismas.

Un país donde imperan los intereses personales de unos gobernantes corruptos, sólo podrá desembocar en el mayor empobrecimiento del mismo país, porque no existe seguridad para aquellos que son honestos, en cambio, todo el orden público se agota en la protección de los grandes corruptos que se escudan en fueros parlamentarios y en el mismo gobierno para garantizar la propia seguridad.

1 comentario:

  1. Dejen de publicar estupideces. Estan siendo el ridiculo. Ya perdio el partido colorado.

    ResponderEliminar