lunes, 11 de marzo de 2013

Efraín Alegre borra con el codo lo que escribe con la mano

De una nota del Diputado Carlos Soler, PPQ

Hoja de vida de los candidatos

“Deberíamos mirar la historia y la trayectoria o la hoja de vida de los candidatos, porque de acuerdo a la actuación en su vida o en su historia de vida va a ser determinante en cuanto a lo que va ser en la función pública si llegare a ocupar o la presidencia de la república, o la vicepresidencia, o los diversos cargos que están en disputa, tanto senadores o diputados etc. El que es sin vergüenza va a seguir siéndolo, y más aún porque va a tener el poder, y con el poder va a tener la posibilidad del poder, llenarse los bolsillos en la función pública, muchos ven a la función pública como una oportunidad y otros como una inversión, muy pocos son los que ven como un servicio. Yo creo que estos son momentos privilegiados en donde la ciudadanía tiene que mirar, tiene que tomarse su tiempo y finalmente decidir”.

Incoherencia en Paraguay Alegre

“La ciudadanía tiene que tomar nota de esto, la contradicción tremenda que hay en el programa de gobierno de Paraguay Alegre. Por un lado ellos convocan a una conferencia de prensa en la que critican duramente la decisión de la ANR de recurrir a una acción de inconstitucionalidad y en la misma hora todos sus legisladores estaban votando en contra de la interpelación de Anki Boccia y de Cáceres de Yacyretá y lo único que buscamos con esto es justamente transparencia y control, y lo otro lo que impone es, transparencia y control, vaya contradicción no?

Entonces estas son las cosas que la gente tiene que ver y tiene que tomar nota , que no solamente eso, para que se lea, y para que se vea, el respaldo que le ha dado el candidato de la alianza Efraín Alegre a la senadora Zulma Gómez en Alto Paraná, yo creo que eso es más que elocuente y habla por sí solo, de que realmente todo lo que dicen cae en saco roto, tomando en cuenta que le va a dar su apoyo a una persona que reconoce públicamente! Hacer tráfico de influencia, hacer tráfico de influencia y nada más y nada menos presente el director paraguayo de la entidad binacional Itaipú ahí el Ing. Boccia, que ha repartido los cargos para solucionar los problemas internos de ese partido, entonces vaya, que cambios nos están ofreciendo, que es lo nuevo que están ofreciendo?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario