viernes, 15 de marzo de 2013

Aníbal Shupp, el “perro sicario alegre”

En una reunión entre los grandes “capos” de Itaipú, estaba también el desgraciado Aníbal Shupp, quien como perro de compañía anda entre las piernas de Efraín Alegre a todas partes, porque lo tiene encollarado para utilizarlo contra Cartes; pero en esta reunión estaba también Federico Franco, a quien ya le da náuseas la presencia de Shupp en casi todos los encuentros entre liberales.

Llamativamente, y para gran vergüenza de Aníbal Shupp, en el momento de la reunión formal entre los mandamases de Itaipú, todos se levantaron y ni siquiera le invitaron a Shupp para entrar en la sala de reuniones. El pobre sicario fue abandonado en una de las mesas y los demás liberales se encerraron en otra sala para la reunión.

Es denigrante el trato que los liberales le dan a Shupp, pero éste sigue lamiendo los pies de quienes se burlan en todo momento de él, porque mientras lo dejaron en la mesa (afuera), se pusieron a hacer las más crueles burlas del pobre “perrito zoquetero”.

No sabemos cómo podrá mostrar la cara después de que todo esto termine y los liberales sean derrotados, tal vez Shupp querrá seguir con su papel de “Letrinero de los liberales”, porque ese es el trabajo que le dio Alegre esta vez.

Concluimos esta información reiterando los títulos de Aníbal Shupp, quien de hoy en más pasa a tener el nombre científico de "canis pobrediablus".

No hay comentarios:

Publicar un comentario