miércoles, 27 de marzo de 2013

La otra cara de Efraín Alegre

El romance de Efraín Alegre es uno de los casos que el actual candidato a la presidencia mantuvo en secreto, pero luego fue descubierto, ya que se volvió un secreto “gritado a voces”. Sin embargo, esto es uno de los casos que definen la característica de “traidor natural” de Alegre; porque incluso estuvo a punto tirar a su compañero Filizzola y adoptar a uno nuevo, pero se le frustró el negocio.

Estas cosas hacen dudar de la coherencia y honestidad de Efraín Alegre. Por eso, decidimos presentar un resumen denominado: “La otra cara de Efraín Alegre”, así todos conocerán la trayectoria que tuvo al frente del MOPC.


Resumen de los casos:

La Ruta de la Mentira: http://www.youtube.com/watch?v=oLXLUyjx8q8

Nueva administración del MOPC encuentra millonario faltante: http://www.ultimahora.com/notas/459472-MOPC-halla-faltante

Dos informes de la CGR sobre millonario robo: http://www.abc.com.py/nacionales/desaparecieron-millones-del-mopc-529252.html

Lo que caracterizó a la administración de Alegre en el MOPC fue la “mentira”. Las pocas obras que inauguró fueron las iniciadas durante el gobierno anterior, y las que él inició terminaron en robos y fraudes.

Y aunque el actual ministro haya denunciado que encontró las arcas del MOPC con telarañas, todo fue un simple espectáculo montado para tapar el agujero negro de su antecesor, quien “alegremente” había robado más de 44 mil millones.

El caso es que ahora, Efraín Alegre está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado por sus multimillonarios robos al Estado (ver:http://www.abc.com.py/nacionales/dos-fiscales-investigaran-a-efrain-alegre-553527.html?fb_comment_id=fbc_389608321147415_2129818_389694737805440#f295702bfc )

Pero no se queda acá la historia “Alegre”, porque también tiene unas relaciones de negocios con algunas importantes personas ligadas al narcotráfico, por ejemplo: Jarvis Chimenes Paväo, Carlos “Capilo” Caballero, Robert Acevedo y otros.

Siempre la mejor técnica de la batalla es el ataque y así quiso hacer Efraín Alegre, pero se olvidó que las personas tienen memoria y que él no es ninguna “palomita blanca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario