miércoles, 19 de diciembre de 2012

Casi 10.000 papeletas fueron anuladas en el PLRA. Y después dicen: “somos los mejores”


Conozcamos más las razones de los que se fueron para votar, pero cuyos votos fueron anulados.

Casi 10.000 papeletas de votos fueron anuladas porque en ellas estaban escritas la palabra “Golpista”.

Liberales analizan el trasfondo de la enorme cantidad de votos nulos y blancos que arrojó la interna del domingo. Más de 60 mil personas expresaron algún tipo de protesta anulando las papeletas, o bien depositando éstas sin manifestar apoyo por ningún candidato (blancos).

Sobre los 423.418 votos depositados, 9.978 fueron anulados, en tanto 51.595 son blancos. La primera interpretación que surgió respecto al primer segmento, va por el lado de la campaña que se inició para anular las papeletas, con la inscripción de "no a los golpistas".

El plan fue lanzado por los denominados liberales luguistas, y que serían en un importante número, funcionarios públicos contratados durante el gobierno del exobispo.

La suma de los electores liberales que manifestaron su rechazo a las candidaturas propuestas en las internas de ayer, constituyen un importante factor que podría implicar fuga asegurada para las generales del 2013

Los zurdos son los que repiten constantemente como disco rayado “golpistas, golpistas”, pero esto debilita a los liberales y amplía enormemente la posibilidad de la ANR de llegar al gobierno en el 2013.

1 comentario:

  1. esto debilita a los liberales pero no amplia a la de los soqueteros, sino a lugo

    ResponderEliminar