miércoles, 12 de diciembre de 2012

La gente sabe de lo que somos capaces (Efraín Alegre y Rafael Filizzola)


Tanto Efraín como yo (Filizzola) pasamos por la administración pública, y mucha gente sabe lo que puede esperar de nosotros y del equipo.

En una entrevista, después de las internas coloradas (algo que no tuvieron los liberales), habló Rafael Filizzola y en su primera entrevista comenzó ya con intención de agraviar a su circunstancial oponente del Partido Colorado. Pero lo más llamativo fue su afirmación: "En estos momentos tenemos una gran ventaja que no tiene ningún otro proyecto político, que tanto Efraín Alegre como yo pasamos por la administración pública, y mucha gente sabe lo que puede esperar de nosotros y del equipo”.

Claro, la gente sabe muy bien por lo que ya hicieron Alegre en el MOCP (proyectos fantasmas y robo de más de 20 millones de dólares) y Filizzola en el Ministerio del Interior (supuesta lucha contra el EPP y matanza de Curuguaty en complicidad con Lugo).

“Cartes representa a un modelo de país que nosotros enfrentamos”, afirma Filizzola. Bien, considerando que Cartes plantea en el proyecto Nuevo Rumbo: la dignificación de las familias, la lucha incansable contra la pobreza, la capacitación y educación de calidad, la salud para todos; entonces el proyecto país de los liberales sería totalmente lo opuesto atendiendo a la afirmación del vice de Efraín.

“Es positivo que la gente haya visto que en poco tiempo se pudo hacer mucho más que en décadas anteriores y justamente esta gente que no tuvo la capacidad en décadas es la que pretende volver al poder y vienen con un discurso vacío", afirmó Filizzola. ¿Cuáles son las obras de Federico Franco?

El liberal usurpador se encargó de colocar en las binacionales a sus parientes, despidió a más de 3.000 funcionarios públicos; hasta ahora no demostró ninguna apertura diplomática para solucionar los problemas con los países vecinos. ¿A estos cambios se refiere Filizzola?



No hay comentarios:

Publicar un comentario