miércoles, 19 de diciembre de 2012

“Será una disputa entre el bien y el mal”, Atte. Federico Franco

En los últimos 5 meses, desde que asumió el gobierno del país Federico Franco, el Estado se convirtió en fuente de recaudación del PLRA. De forma abierta el presidente hace campaña proselitista para Efraín Alegre, quien ya había afirmado que las estructuras del Estado se deben usar para captar votos. En fin, no ya sorpresa en ellos, porque Alegre vació el MOPC y Filizzola el Ministerio del Interior.

La repartija de cargos a correligionarios, amigas “íntimas” y parientes cercanos es un modo usado por el PLRA, siguiendo el ejemplo de los zurdos, para poder obtener votos, porque con ejemplo de vida o proyectos no le convencen a nadie.

“Será una disputa entre el bien y el mal” afirmó el Presidente (caficho de los caciques liberales). Pero ¿quién es el favorito de Federico Franco y supuesto “soldado del bien”? Es Efraín Alegre y su compadre Rafael Filizzola como escudero. ¿Acaso cree el Presidente que el pueblo es miope y de poca memoria?
"Así de claro, así de contundente, ustedes saben que yo siempre hablé claro y directo. Acá hay dos proyectos, entre los que la ciudadanía va a tener que elegir y va tener que optar entre el bien y el mal". Por supuesto, los proyectos del PLRA ya fueron elaborados y gran parte ejecutados desde el MOPC, Ministerio del Interior y Petropar. A buen entendedor, pocas palabras.

La ciudadanía "va a votar por el progreso, por el desarrollo, por la honestidad, por la eficiencia, por el patriotismo", por aquel candidato que represente esos valores. Sabemos perfectamente quién es Efraín Alegre y no representa los valores mencionados por Federico.

"Ojalá el 2013 entre todos los paraguayos, estemos mucho más alegres". Así terminó el Presidente de la República Federico Franco.
"Ojalá el 2013 entre todos los paraguayos, estemos mucho más alegres". ¿...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario