miércoles, 5 de diciembre de 2012

“Nosotros también podemos vivir bien”. Lugo y su pandilla de crápulas

 



Esto, en un vano intento de justificar el gasto, según ellos, de unos G. 20 millones mensuales en el alquiler de una lujosa residencia para puesto de comando (PC).

“Nosotros estamos acostumbrados a que la lucha de clase hacen sólo los campesinos. No, la lucha de clases la hace la clase oligárquica cuando piensa que sólo ellos pueden vivir bien, que solamente ellos pueden tener coche, solamente ellos pueden vivir en aire acondicionado”, dijo ayer Lugo al ser cuestionado si no le parecía una incoherencia con lo que pregona, el abolir la “oligarquía”, en cambio rentan una residencia con todos los lujos para utilizar como PC.

“Yo por eso creo en la posibilidad de la igualdad y la oportunidad para todos”, dijo el líder de los izquierdistas pese a que durante 4 años de gobierno no logró grandes avances en temas que hoy vuelven a plantear como es la reforma agraria, educación, etc.

“Además, esto no es ni el 1% de lo que tiene el local por ejemplo de Unace. Este local no es de un partido, es de un proyecto grande, sumado a 10 partidos, puede ser un proyecto más grande, en el futuro seguramente será el más grande del país”, agregó comparando su fastuoso PC con otros imponentes locales partidarios, intentando eludir las críticas.

G 20 millones al mes solo en alquiler

Lugo indicó que la lujosa residencia “fue la única opción disponible y rápida, una casa que tendrá sus 20 a 25 años de construcción, y que nos cuesta 20 millones al mes, alquilamos por seis meses hasta el 31 de mayo”.

Entre otros lujos, la casa cuenta con piscina, pisos de mármol, fuentes de agua interna, arañas de cristal en las salas, casi una decena de habitaciones y aire acondicionado central. “El aire acondicionado central ya no es un lujo sino un servicio al cual tenemos derecho todos los paraguayos”, dijo, aunque a diferencia de ellos, varios no disfrutan de ese beneficio.

Sobre el financiamiento de la concertación, dijo que supuestamente se mantienen a base de “aportes voluntarios” de personas y los partidos integrantes del Frente Guasu. Agregó que en su última gira, supuestamente la gente “voluntariamente” les donó en un fin de semana G. 150 millones. Dijo además que van a organizar rifas y otras actividades de recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario