viernes, 21 de diciembre de 2012

Horacio Cartes y Javier Zacarías comparten almuerzo y ratifican la unidad por la Lista 1

Horacio Cartes, candidato a presidente de la República del Partido Colorado, almorzó ayer jueves 20 en su residencia particular con Javier Zacarías Irún, ex precandidato presidencial por el Frente para la Victoria.El encuentro se llevó a cabo en un ambiente familiar y distendido, con motivo del cumpleaños número 91 de la madre del líder de Honor Colorado, Elba Jara. Zacarías acudió a la residencia particular de Cartes cerca de las 13:30 para saludar a la madre con motivo de su cumpleaños, para luego compartir un almuerzo con la familia.

“Hoy no hablamos de política, pero aprovecho para decir que agradezco el gesto de Javier Zacarías porque vino a saludar a la familia por la bendición de los 91 años de mamá, quien a pesar de su salud la tenemos todavía con nosotros; le agradezco infinitamente”, declaró Cartes, ante la atenta mirada de Zacarías.

“Yo agradezco a Zacarías, y quiero resaltar, que apenas habían terminado las elecciones, tuvo un gran gesto esa noche del 9 de diciembre cuando reconoció nuestro triunfo. Reitero lo que ya dije en su momento: el deseo es hacer una campaña de la Lista 1 mucho más allá que solo posar para las fotografías”, afirmó Horacio Cartes.

Por su parte, Zacarías sostuvo que es importante destacar también que estamos hablando de una unidad sincera, y por eso quiso ir a saludar a lo más preciado que tenemos, que es nuestra madre. “Una bendición de Dios, y en este caso de nuestro candidato a presidente”, dijo.

Asimismo, el ex aspirante a presidente del Frente para la Victoria, añadió: “Quise venir a saludarle, a compartir con su familia, con su hija; no hablamos casi de política pero siempre se nos escapa algo por la pasión que tenemos en el tema político, pero más bien distendidamente sobre temas familiares y personales”.

Fuente: http://bit.ly/TcqwCp



No hay comentarios:

Publicar un comentario