lunes, 17 de diciembre de 2012

“Ojalá Dios nos siga bendiciendo y podamos de nuevo capturar el poder”, (Fernando Lugo)


El ex-presidente Fernando Lugo, cuyo mandato culminó mediante un juicio político, invocó el nombre de Dios para solicitar “capturar nuevamente el poder”. Textualmente expresó: "la articulación de movimientos sociales, partidos políticos de izquierda, progresistas abiertos a un proyecto común de país y ojalá Dios nos siga bendiciendo y podamos de nuevo capturar el poder".

“Capturar el poder”, esta es la única finalidad de Lugo, porque le permitirá nuevamente llevar la vida irresponsable y fastuosas fiestas, mantener nuevamente sus deleites con modelos de todas partes, mientras el sufrido pueblo paraguayo recibe algunas migajas; porque el durante su gobierno lo único que hizo fue crear una mentalidad asistencialista dentro del campesinado principalmente, porque no tenía una verdadera reforma agraria que permita un desarrollo sustentable a corto y largo plazo.

Lugo consideró la posibilidad de que vuelva a ser candidato para la Presidencia de Paraguay. ¿De dónde saca tanta caradurez para afirmar nuevamente esto? El pueblo paraguayo está profundamente decepcionado con la izquierda luguista que casi regaló el país a los chavistas. ¿Quiere recuperar el poder para terminar su negocio antes que caigan sus protectores zurdos? Porque en Argentina Kristina sufre cacerolazos y Chávez está con un pie en la tumba.

Frente Guasú, es una herramienta que aglutina a los sanguijuelas del Paraguay. En sus filas cuenta con políticos de reconocida trayectoria en materia de extorsión y corrupción, por eso justamente no reciben el apoyo del sector que quiere un cambio en el país; porque no tiene lógica confiar nuevamente el país a los secuaces de Lugo, porque ya demostraron su incompetencia.

Fernando Lugo debe sentir vergüenza para pretender hablar de proyectos para el cambio, porque no los tiene, lo único que le interesa es cumplir las órdenes de los chavistas y arruinar al Paraguay, mientras él recorre países extranjeros hablando mal de sus propios compatriotas.



2 comentarios:

  1. Lugo inadmite "El Discenso" que se puede esperar del ex presidente fracasado
    Es de conocimiento público, que el Rvdo. FERNANDO ARMINDO LUGO MÉNDEZ, maneja una izquierda intolerante y desconsiderada para con los demás, que no desea ni pretende siquiera en calidad de "amigos”, a quienes no comparten o no condigan con sus ideales "Filo-políticos”, que lo obliga a una actitud defensiva constante, calificando de enemigos, conspiradores o golpistas a quienes no comulgan con la atrofiada, deleznable y moligata doctrina del SOCIALISMO BOLIVARIANO SIGLO XXl.

    Es de fácil captación la tendencia MARXISTA, de la trilogía "LUGO-PERI-CAMILIANO”, que inadmitiendo la DISPARIDAD DE CRITERIOS, aporta en forma accidental y fortuita a la Gramática Castellana, una neo-conceptuación calificativa al DISECENSO, al que sinominia con conspirador o golpista, admitiendo así, la patológica empatia de la trilogía indiciada al : PREBENDARISMO TACTICO DEMAGOGICO de los vilipendiados y apátridos partidos políticos TEKO YOYA- P-MAS y otros ídem.

    Me permito solicitar al Rvdo. F.A.L.M la concesión venial, que me faculte a utilizar este espacio doxométrico en igualdad de condiciones (ex –aequo), a fin de abolir de una vez por todas, las diferencias entre patricios – gobernantes y plebeyos gobernados, desigualdades, que no debieran haber existido de mediar un estado de derecho pleno y una correcta aplicación de las normativas que vedan, privilegios ínequidicos de estas naturalezas previstas por la Constitución Nacional (ref.: Igualdad ante la ley).- Afirmo a la vez, que el Rvdo., nos gobierna en sintonía plena al entreguismo, aplauso y otros degradantes impuestos por el castro-chavismo-CUBANO- BOLIVARIANO y en total distonía a la convivencia democrática republicana por la simple razón, de que los zurdos permiten la vivencia no así la convivencia.

    Seguidamente pondré a consideración de mi lectores las razones por lo que califico de "PAUPERRIMA” la gestión ejecutiva del señor F.A.L.M y factótunes, mas preocupado por el después (2013) que por el ahora y que de no mediar (IPSO-FACTO) solución salomónica a sus errores, estaba predestinado irreversiblemente a un juicio político(IPSO-JURE) o la reacción (IPSO VOLUNTAS) de los mayoritarios paraguayos republicanos contra la minoría de paraguayos "soviets” que solo pretenden el exterminio de las instituciones legalmente constituidas como la PN- PM, el parlamento y otros, a los que considera como entidades republicanas burguesas, cuya desaparición permitiría la "LA REVOLUCION PROLETARIA” que pretende imponer la corriente doctrinal ZURDA.

    Concluyo reconociendo que la Alianza Patriótica para el Cambio, logro partes de sus objetivos, como el cambio de actores, teatros y ambientaciones, no así de los libretos heredados de sus predecesores, permitiendo el continuismo, nepotismo, amiguismo, oportunismo, populismo, truculismo y otros "Ismos” al que daré corte definitivo debido a las limitaciones de espacio al que estoy lastimosamente y muy a pesar mío sujeto.

    Lic. Orlando Nicolás Matto Delvalle

    ResponderEliminar
  2. Aah si encerio crees q es un fracasado tal vez si fracaso pero motivos suficientes tuvo no lo dejaron en paz hasta q lo sacaron de la presidencia y en vez de llamarse honor a la verdad. Está pagina debería llamarse en honor alos cololadron jjjj lastima q la política está llena de inepto como la personas q comento está foto

    ResponderEliminar