viernes, 14 de diciembre de 2012

La interna de los liberales será una falta de respeto a propios y ajenos (HC)

Ésta seguramente será la justificación de lo que será la penosa interna del domingo donde hay gente que ya están haciendo publicidad hace bastante tiempo, y para mí es una falta de respeto a propios y extraños las internas que van a tener (los liberales)".

Asimismo, Cartes cuestionó la gestión gubernativa de los liberales, al señalar que en el Ministerio de Obras Públicas (Efraín Alegre fue ministro de la Cartera), no solo se nombraron funcionarios, sino además, se cambiaron técnicos por jardineros. De igual forma, denunció que en la última semana se hicieron en el Instituto de Previsión Social (IPS) llamativas licitaciones de medicamentos, seguridad y limpieza, por valor de 100 millones de dólares.

Cartes aseveró que debe acabar el actual “modelo de país prebendario y clientelista”. Como ya declaró en reiteradas ocasiones en la campaña interna colorada, el líder de Honor Colorado comparó al país con una piñata, en que todos quieren romperla para agarrar las golosinas.

Con respecto a la corrupción imperante, el candidato presidencial indicó que la misma persistirá si continúa la impunidad. “El problema real no es la corrupción, sino la impunidad”, significó.

Por otro lado, al referirse a la aprobación en el Senado del impuesto a la exportación de granos, declaró que eso solo beneficiará a cuatro o cinco multinacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario